Estado

Alertan sobre estafadores que ofrecen descuentos del Predial

Engañan para brindar 'ayuda'

Archivo/ El Diario de Juárez

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 17:23

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ingresos del Municipio hizo un llamado a los juarenses para que no se dejen engañar por estafadores que tratan de timar ofreciendo apoyo para los trámites en el pago del Impuesto Predial.

La titular de la dependencia, Blanca Dolores Romero Aguilera, pidió a los contribuyentes no dejarse engañar por ninguna persona que se ofrezca ayudarles, y recomienda acudir personalmente a las oficinas o módulos del Municipio más cercano a su vivienda, informó a través de un comunicado.

“Se presentó un caso donde una persona vino por su recibo de pago, pero la estafaron, no hicieron ningún trámite en el Municipio y dio alrededor de 8 mil pesos, por eso les pedimos que no le entreguen dinero a nadie, que no se dejen engañar, que vengan directamente a los módulos donde serán atendidos por los empleados municipales, pues tenemos descuento en los recargos del rezago del Predial”, expresó.

La funcionaria invitó a los contribuyentes a que acudan a las cajas de Ingresos ubicadas en la Presidencia Municipal o a Catastro, de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

También pueden saldar los mismos días y en mismo horario en las cajas que se tienen en la Coordinadora del Suroriente (en Zaragoza), en el Centro Comunitario Frida Kahlo, en Gobierno del Estado, en Asentamientos Humanos, Cerecito, en la Dirección de Regulación Comercial y en el edificio Nielsen.

Indicó que la Dirección de Ingresos también cuenta con módulos ubicados en los centros comerciales de Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, donde podrán hacer el trámite de lunes a sábado de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, y en San Lorenzo de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La dependencia cuenta además con cajas en la Coordinación de Seguridad Vial, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, los sábados de nueve de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los contribuyentes también pueden acudir a la Estación Distrito Sur, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a 6:30 de la tarde, los sábados de nueve de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de ocho de la mañana a tres de la tarde.