Estado

Alteran el orden y resultan con órdenes de aprehensión

Elementos de la SSPM realizaron dos detenciones en diferentes hechos

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 16:26

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron la detención de dos personas en diferentes hechos que resultaron con órdenes de aprehensión, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad por delitos diversos.

Héctor G. E. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cactus e Higuera, en la colonia Insurgentes, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de febrero del 2021.

Juan O. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Calchaquíes y Tarascos, en la colonia Aztecas, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 7 de diciembre del año en curso.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, indicó el departamento de Seguridad Pública.