Estado

Amagan con quemar a empleada de negocio y roban el dinero

Los presuntos asaltantes arrojaron gasolina dentro del establecimiento, además de arrojar el combustible a la trabajadora

Staff / El Diario de Juárez / Bomberos en el lugar del asalto
Staff / El Diario de Juárez / Unidad de Bomberos
Staff / El Diario de Juárez / Bomberos en el lugar del asalto
Staff / El Diario de Juárez / Bomberos en el lugar del asalto
Staff / El Diario de Juárez / Una unidad de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 12:26

Ciudad Juárez.- Desconocidos arrojaron gasolina dentro de un negocio dedicado a la venta de equipo Industrial y bañaron con el combustible a una trabajadora, para obligarla a entregar el dinero producto de las ventas, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Hasta la avenida Tecnológico y la calle Morelia, se movilizaron policías y agentes de Seguridad Vial, tras un reporte de un asalto con violencia, indicó un agente preventivo del Distrito Sur. 

Cuando los uniformados llegaron al lugar del reporte encontraron en crisis nerviosa a una mujer, quien dijo ser empleada del local y quien les dijo que dos personas llegaron al lugar para pedirle que entregara el dinero, al mismo tiempo que rociaron con gasolina. 

Los policías dieron a conocer que se llevaron dinero y una computadora,  luego hicieron el resguardo de la afectada, mientras que otros policías buscaban a los delincuentes.