PUBLICIDAD

Estado

Amanecen con hielo varias calles de Cuauhtémoc

Luego de una mínima de -5 durante la madrugada

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

jueves, 15 diciembre 2022 | 08:45

Cuauhtémoc, Chih.- Varias vialidades de Cuauhtémoc que tenía humedad, amanecieron congeladas luego de una madrugada que tuvo temperaturas no gélidas de hasta 5 grados negativos. Protección civil realizó recorridos para detectar las calles y esparcir sal.

La Coordinación Municipal de Protección Civil realizó recorridos para verificar los tramos posiblemente cristalizados por hielo, de las 05:30 a las 08:00 horas. 

Las calles cristalizadas son: Calzada Cuauhtémoc y av. Juárez, 15a e Hidalgo, Rep. de Costa Rica y Rep. De Guatemala. Asimismo ciudadanos reportan huelo en la calle Sistema Solar.

A las 05:30 horas comenzaron con el recorrido por diferentes calles y avenidas de está ciudad, en donde los inspectores supervisaron lugares donde pudiera existir congelamiento sobre la cinta asfáltica y poner en riesgo a peatones y vehículos que por estos lugares circulan. 

Al detectar los puntos que presentaban cristalización, el personal de Protección Civil procedió  a esparcir sal sobre el mismo y minimizar el riesgo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD