Estado

Amenaza a su esposa e hijos con una 9 mm; lo detienen

Antes los había agredido físicamente

Cortesía

El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 16:41

Ciudad Juárez.- Policías municipales detuvieron a un hombre en posesión de un arma calibre 9 milímetros, tras ser denunciado por amenazar de muerte a su esposa e hijos en la colonia Anáhuac, se informó  

El arresto ocurrió luego de que una mujer denunció que su primo de nombre Luis Alberto B. de 35 años, había amenazado de muerte a su esposa e hijos, luego de agredirlos físicamente. 

Con previa autorización los agentes ingresaron a la vivienda en donde sorprendieron al hombre, mismo que al ser sometido a una inspección preventiva  le fue localizada fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto B. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.