PUBLICIDAD

Estado

Amenaza de muerte a mamá y hermana

En hechos distintos, cinco personas fueron detenidas por violencia contra mujeres

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 diciembre 2022 | 10:18

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el lunes a cinco hombres acusados de agredir y amenazar a mujeres, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario señaló que uno de ellos fue Alex E. B. de 26 años, detenido en las calles Prados del Edén y Prado de las Flores, en Urbivilla del Prado, señalado por su esposa de haberla golpeado tras sostener una discusión por un problema familiar.    

Felipe B. R. de 34 años, fue arrestado en las calles Volcán San Fernando y Volcán San Miguel, en Parajes de San Isidro, tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental por celos, se dio a conocer.

Mario Alberto M. P. de 21 años, fue detenido en las calles Senderos de Quintanar y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, denunciado por su esposa tras haberla agredido cuando le reclamó por llegar en estado de ebriedad, detalló el portavoz.

Sergio Román R. N. de 21 años, fue detenido en las calles Hoja de Trueno y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Arecas, acusado por su madre y hermana de haberlas amenazado de muerte con una herramienta de trabajo, así como de causar destrozos en el interior de la vivienda, según el parte informativo. 

Octavo R. L. de 51 años, fue detenido en Juan de la Barrera y Día del Bombero, en la colonia Águilas de Zaragoza, al ser denunciado por su exesposa de haberla agredido físicamente por negarse a retomar la relación, agregó el funcionario.

Los cinco detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD