Estado

Amenazan a vecino con matarlo con pistolas de juguetes

Ayer fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas

Cortesía / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 11:50

Ciudad Juárez— Dos hombres que supuestamente amenazaron de muerte a su vecino, al que amagaron con pistolas de juguete, fueron capturados ayer por policías municipales, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se trata de Jorge B. R. de 29 años y Obed J. B. de 24, aprehendidos por policías que atendieron un llamado recibido en el número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31) donde reportaron dos personas armadas en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Fundadores de América, en Senderos de San Isidro, explicó Sánchez Contreras. 

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que dos de sus vecinos lo amenazaron de muerte con armas de fuego al sostener una discusión, por lo que ante el señalamiento realizaron el arresto de los presuntos responsables. 

Ayer fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.