Estado

Amenazó a mujer con pistola hechiza y lo detienen

Se trató de un problema vecinal por obstruir una cochera

Cortesía

De la Redacción / El Diario

viernes, 26 agosto 2022 | 19:49

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que agentes preventivos arrestaron a Luis Antonio H. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto amenazando a una mujer con un arma de fuego, en el cruce de las calles San Moisés y San Othón, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su vecino la había amenazado con un arma de fuego, al pedirle que moviera el vehículo que obstruía la cochera de su domicilio.

Por tal motivo y por protocolos de seguridad se le realizó una inspección preventiva a dicho masculino, localizándole un arma hechiza fajada a la altura de la cintura, por lo que ante el señalamiento directo, procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Antonio H. L. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.