Estado

Analizan homicidios de dos comerciantes

Aunque trascendió que se trataba de extorsiones, autoridades no han encontrado relación entre sí

Staff / El Diario de Juárez / El negocio localizado en la calle Jacinto Benavente fue rodeado de coronas de flores

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 23:02

Ciudad Juárez— Los homicidios de dos propietarios de puestos de mariscos ocurridos durante la semana no tienen relación entre sí, a pesar de que en ambos casos había trascendido la versión de que habían sido víctimas de extorsión, dijo el fiscal de distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Indicó que en ambos casos, las indagatorias realizadas a familiares y personas cercanas a las víctimas no arrojan que les hubieran pedido el cobro de piso.

“Hasta este momento no podemos establecerlo, en lo que venimos indagando y también de la información que hemos recabado de personas cercanas a la víctimas no se advierte que estuvieran en esta situación, pero lo estaremos analizando”, mencionó.

El primero de los casos ocurrió el pasado jueves 26 de mayo, cuando el propietario de un puesto de mariscos ubicado en las calles Jacinto Benavente y Del Paraíso fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada oficialmente como Jaime H. S., de 55 años de edad, informó la Fiscalía.

El pequeño negocio fue rodeado de coronas de flores, que aún permanecen en el lugar.

La tarde del primero de junio otro caso similar ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Jitomate, muy cerca de la calle Hiedra, en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde fue victimado el propietario de un puesto de mariscos denominado Lucky.

La víctima fue identificada oficialmente como Aldo Roberto U. C., de 34 años de edad. En ambos casos aún no hay personas detenidas, dijo el fiscal.