Estado

Ante desfase de horario, ajustan operaciones de la Línea Exprés

A partir del domingo El Paso tendrá una hora menos que Juárez

Cortesía

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 18:51

Ciudad Juárez.- A consecuencia del desfase de horario que se tendrá que con El Paso, Texas, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos (FPFCH), anunció nuevo horario de operaciones para empatarlo con la vecina ciudad.

Rogelio Fernández Irigoyen, Director General del FPFCH, informó que los horarios para los usuarios quedaron de la siguiente manera, la Línea Exprés en el Puente Lerdo-Stanton, operará de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a las 01:00 de la mañana del día siguiente; sábado y domingo de 09:00 de la mañana a las 01:00 de la mañana del día siguiente y en el Puente Guadalupe-Tornillo ubicado en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos, el horario de operaciones será, de domingo a sábado de 7:00 a 23:00 horas.

El funcionario explicó que el nuevo horario de operación tiene como objetivo, empatar con el cambio de horario que entrará en vigor en Estados Unidos a partir del domingo 6 de noviembre.

Finalmente pidió a los usuarios presten atención a los nuevos horarios de operación de los puentes fronterizos de Línea Exprés y puente Guadalupe Tornillo para evitar contratiempos en sus actividades.