Estado

Anuncia Alfredo Lozoya creación de una agenda turística anual

-Se mantendrá la dinámica económica todo el año

De la Redacción/El Diario
lunes, 22 julio 2019 | 20:08
El Diario

Tras reunirse el alcalde Alfredo Lozoya Santillán con el sector empresarial de Parral, se acordó establecer una agenda turística todo el año, con el fin de realizar eventos de primer nivel similares a los de las Jornadas Villistas, con el fin de mantener la dinámica económica que se genera con dichas presentaciones artísticas y culturales.
Se trabaja para que en fines de semana largos, fechas de alta afluencia de visitantes, establecer eventos deportivos, religiosos, artísticos y culturales de gran nivel, para crecer en el tema turístico y para el deleite de los parralenses, dio a conocer el edil.
Enfatizó que no solo en julio o en diciembre se pueden realizar espectáculos de gran altura, sino en todo el año.
En este sentido, la directora de Desarrollo Económico, licenciada Alma Portillo, aseveró que los titulares de cámaras empresariales y empresarios de sectores con impacto turístico como hoteleros, restauranteros y servicios, apoyaron dicha moción de crear agenda completa.
Resaltó que una agenda turística será de bastante atractivo para el turismo parralenses. Todo ello responde a la necesidad de promover una de las mayores actividades económicas del municipio y generar mayor derrama económica en la ciudad los doce meses del año.
Con base en lo anterior, se trabajará en ello de manera permanente con el fin de que las condiciones económicas sigan mejorando.