Estado

Anuncia SEE evento de reclutamiento de personal el 20 de enero

Se ofertan 20 vacantes para Técnico en Mantenimiento a Maquinaria.

David Ortega/El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 14:10

Parral.- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) y la empresa “Sandvik” realizarán un reclutamiento de personal para cubrir 20 vacantes en la especialidad de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria.  

El jefe de la Oficina de Empleo en Parral, Carlos Valdez, informó sobre este evento y agradeció el compromiso de esta empresa en sumar esfuerzos para promover el empleo formal, a la vez que exhortó a más empresas a hacer lo propio en generación de plazas de trabajo.

Cabe señalar que Sandvik es un corporativo a nivel mundial en ingeniería de alta tecnología que ofrece soluciones para mejorar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad en industrias de fabricación, minería e infraestructuras.

La recepción de solicitudes se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta a las 3:00 del día 20 de enero del presente año. Las personas interesadas deberán acudir a la oficina del Servicio Estatal de Empleo, ubicada en el Edificio de Gobierno, Avenida 20 de Noviembre N° 2, segundo piso.

La empresa ofrece además de las prestaciones indicadas en la ley, fondo de ahorro, vales de despensa, transporte, servicio de comedor y seguro de gastos médicos mayores para todos sus trabajadores.

Como parte del proceso de reclutamiento, personal especializado en recursos humanos realizará las entrevistas correspondientes a cada una de las y los aspirantes que se presenten, para seleccionar a quienes mejor se adapten los requerimientos propios del puesto ofertado, que en esta ocasión es de Técnico en Mantenimiento a Maquinaria Sandvik.