Estado

Anuncian estrategia de reactivación económica en zona Centro de Delicias

Afiliados a Cocentro establecieron medidas tras reunión

El Diario

Claudia Baeza/El Diario

viernes, 15 enero 2021 | 19:45

Los comerciantes adheridos a Cocentro, pondrán en marcha la promoción de una campaña para reactivar la zona centro de Delicias, en donde habrá ofertas de productos y atractivos descuentos.

Luego de una reunión, la mesa directiva encabezada por Luis Mario Díaz, dijo que en el tema de salud no se dejarán de tomar las medidas necesarias para la prevención de la pandemia, ya que a pesar del cambio de semáforo ellos continuarán con las medidas de higiene establecidas por el Sector Salud.

Luis Mario añadió, que también se plantearon varias problemáticas del centro de la ciudad, las cuales se estarán gestionando con las autoridades correspondientes, para darle seguimiento a cada una de ellas, por ejemplo, todo lo relacionado con el tema de la basura, la iluminación y la seguridad, ya que se han presentado algunas situaciones de ese tipo.

Por último, invita a todos los comerciantes locales del centro de Delicias, a que se unan y se informen sobre todos los planes de trabajo que se tienen y exhortó a la ciudadanía para que apoyen el comercio local ya que también habrá proyectos sociales donde beneficiarán a la comunidad deliciense.