Estado

Aparatosa volcadura deja tres lesionados

Al vehículo se le botó el cambio y perdió el control

Carlos Sánchez/ El Diario / Vehículo quedó sobre uno de sus costados
Carlos Sánchez/ El Diario / Vehículo quedó sobre uno de sus costados
Carlos Sánchez/ El Diario / Víctimas fueron atendidas por paramédicos
Carlos Sánchez/ El Diario / Víctimas fueron atendidas por paramédicos

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 19:10

Ciudad Juárez.- Un incidente vial dejó a tres personas lesionadas en la colonia Fronteriza Alta, cuando a una camioneta Nissan X-Terra con el motor encendido, se le botó el cambio de la caja automática en la parte más alta de la vialidad.

Agentes de Seguridad Vial levantaron el parte sobre los motivos del incidente ocurrido en las calles Sinaloa y Calle del 57 de la referida colonia del poniente de la ciudad.

En el lugar de los hechos, las autoridades informaron que el conductor  de la camioneta se detuvo y descendió enfrente de un domicilio, hasta donde llegó para entregar una bolsa con pan.

En el mismo lugar bajaron del vehículo otras dos personas, además del conductor, una mujer y  una niña. En el interior permanecieron una mujer mayor, otra mujer joven y un niño. 

Con las personas que estaban a bordo, la camioneta rodó hacia abajo, por la fuerza de la gravedad, y en su trayectoria la mujer mayor que se encontraba en su interior, intentó controlarla pero no pudo impedir que terminara de costado calle abajo.

Los paramédicos les prestaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas que, pese al aparatoso accidente, no requirieron hospitalización, aunque la mujer mayor fue rescatada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez.