Estado

Aparece calcinado hombre que 'levantaron' en Santa Bárbara

Ya tenía varias semanas desaparecido

De la Redacción/El Diario

domingo, 26 septiembre 2021 | 16:12

Hidalgo del Parral.- Encuentran en la carretera Parral-Gpe y Calvo sin vida a joven que fue “levantado” en la carretera Parral-Santa Bárbara.

Este sábado fue localizado el cuerpo de Luis Ángel Avilés Ribota que ya acumulaba varias semanas desaparecido.

Se localizó calcinado en la carretera Parral-Gpe. y Calvo luego de que una persona llamó a la familia del joven para indicarles el lugar donde estaba el cadáver.

Su hermano fue victimado en el interior del domicilio ubicado en la Colonia Che Guevara en hechos posteriores a la desaparición de Luis Ángel.

Mediante las redes sociales, amigos y familiares del Joven Luis Ángel Avilés Ribota desparecido en la carretera de  Parral a Santa Bárbara el pasado 23 de Agosto del 2021 informaron que su cuerpo fue encontrado sin vida y lo comenzaron a despedir desde el  pasado sábado.

Aunque la autoridad no ha confirmado el hallazgo. 

La Fiscalía General del Estado no ha detallado que el joven Luis Ángel haya sido encontrado sin vida, familiares y amigos del menor ya le dan el último adiós. 

Fuentes allegadas a la familia informaron que recibieron una llamada anónima en donde les avisaron que el joven fue calcinado y abandonando en la carretera a Guadalupe y Calvo. 

La pareja sentimental del menor de edad posteó este domingo: “Dios mío por que la vida es tan injusta, teníamos la esperanza de encontrarte con bien, a pesar del tiempo que hubiera pasado vida mía, y mira ya estas con tu hermanito y tu papá, ya están felices los tres, envidio al cielo por tenerlos” 

“Te amare inmensamente, descansa en paz” así como “ Eres lo mejor de mi vida, D.E.P. esto no es un adiós es un hasta pronto”  expresaron y dieron su último adiós al joven desaparecido. 

En días pasados, la Fiscalía General del Estado zona sur, localizó varios restos humanos al parecer de un hombre, mismos que estaban calcinados y desmembrados.