Estado

Aplasta carga de tráiler a conductor de pick up

La pesada unidad transportaba troncos y la carga le cayó

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

David Ortega/El Diario

viernes, 18 noviembre 2022 | 15:58

Parral.- Un choque entre un camión trocero y una troca se presentó en la carretera Durango, donde el conductor de la pick up murió aplastado debido a que la carga de la pesada se desprendió y le cayó encima.

Los hechos  se registraron a las 7:48 a.m de este viernes cuando  se recibió el reporte de un accidente vehicular sobre la carretera a Durango en el kilómetro 137,  donde participan un camión trocero y una camioneta tipo pick-up.

De manera inmediata se trasladó una ambulancia y la unidad de rescate urbano, pero dadas las dimensiones del accidente se hizo intervención con equipo hidráulico y manual.

Al arribar las autoridades localizaron desafortunadamente el cadáver del conductor de la pick up en el interior de la misma, ya que la unidad fue aplastada por la carga del tráiler.

Hasta el momento las causas del accidente no se han determinado con. exactitud pero aparentemente el conductor de la camioneta invadió el carril contrario hasta chocar en la parte trasera  del tráiler ocasionando que los trozos de madera que transportaba se desprendieron y cayeran encima de la camioneta.

La identidad del hoy occiso no fue dada a conocer.