Estado
Vacunación vs Covid-19

Aplican cuarta dosis a empleados de la FGE Zona Sur

La dosis fue aplicada en sus mismas instalaciones

De la Redacción / El Diario

viernes, 29 abril 2022 | 21:47

Pese a la baja en la incidencia de casos de Covid 19, la Fiscalía de Distrito Zona Sur mantiene las medidas sanitarias de prevención para evitar la aparición de contagios. 

Por conducto del personal del 76 Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar, este viernes 29 de abril, el personal de la dependencia recibió la cuarta dosis de la vacuna de la marca Astra Zeneca, para completar su esquema de inmunización.

El auditorio de la dependencia se habilitó como módulo de vacunación, donde más de un centenar de empleados recibieron la aplicación del biológico 

El Fiscal de Distrito, Juan Antonio Olague Barraza, agradeció a la disponibilidad del personal militar por acercar este servicio a los funcionarios de la dependencia.

“Aunque hemos avanzado en este tema de la salud, debemos seguir cuidando que en cumplimiento de nuestro objetivo de brindar justicia y seguridad a la ciudadanía, no se ponga en riesgo la salud de las y los usuarios de la representación social y los trabajadores”, destacó Olague Barraza. 

A la par, se continúa con medidas como el uso de cubre bocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, entre otras, hasta en tanto la Secretaría de Salud no emita otras disposiciones. 

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, refrenda su compromiso social para seguir garantizando a la ciudadanía, el acceso seguro a la procuración de justicia.