Estado

Aporta Fechac más de 700 mp en insumos médicos para hospitales

También entregó despensas para las familias de los estudiantes del modelo ADN

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Manuel Quezada/El Diario

lunes, 04 mayo 2020 | 10:53

Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) invirtió más de 700 mil pesos en despensas para las familias de estudiantes del Modelo "Ampliando el Desarrollo de la Niñez" (ADN), así como en insumos médicos para hospitales en Cuauhtémoc.

En un comunicado de prensa, el doctor Enrique Sánchez Villalobos, presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc señaló que  la prioridad es la salud de nuestra comunidad y las personas dedicadas a su cuidado, y agregó que los insumos médicos consisten en caretas protectoras, batas quirúrgicas, gel antibacterial jabón germicida y cloro, mismo que se entregó en apoyo al personal de la Jurisdicción Sanitaria IV y el hospital General "Doctor Javier Ramírez Topete", así como para personal del Ayuntamiento de Bachíniva.

Respecto a las despensas, el presidente de Fechac en Cuauhtémoc comentó que con el apoyo del Segundo Batallón de Infantería de la Sedena se realizó la entrega de despensas a familias de las niñas, niños y adolescentes que forman parte del Modelo "Ampliando el Desarrollo de la Niñez" (ADN). 

Sánchez Villalobos comentó que esta inversión en la región de Cuauhtémoc se suma a la bolsa de los 30 mdp que dio a conocer el Presidente Estatal de Fechac en días pasados. 

"Nacimos hace más de 20 años tras una contingencia y en esta ocasión refrendamos nuestro compromiso de servir", finalizó el presidente de Fechac en la región de Cuauhtémoc.