Estado

Apoya Fstse Chihuahua a Maru Campos para la gubernatura

En un escrito dirigido a la opinión pública reconoce su labor como alcaldesa de Chihuahua

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 30 diciembre 2020 | 21:08

Mediante una carta pública firmada por el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse), Rigoberto Machado Lozoya, se dio a conocer que están a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

El documento señala que la Fstse, más allá de las simpatías que tienen los ciudadanos a favor de un candidato o candidata, han analizado el trabajo realizado por María Eugenia Campos Galván, por lo cual se reconoce su labor como alcaldesa de Chihuahua.

Además menciona que es una persona con empatía entre la gran mayoría de los ciudadanos y el trabajo de campo, el conocimiento en las diferentes áreas: salud, economía, seguridad y el adecuado manejo que le ha dado a la pandemia por Covid-19.

Por lo anterior, el sindicato se pronuncia a favor de la alcaldesa de la capital, y recalca que es una mujer que ha sabido luchar por su gente y sobre todo por la gran familia de Chihuahua.

En la carta el dirigente menciona: “En nuestro carácter de la pluralidad nos da la plena libertad de dar esta opinión a favor de las familias chihuahuenses”.

También comenta en la misiva que, más allá de las simpatías, debemos apostar a la unidad de los chihuahuenses para tener un estado con futuro "para las nuevas generaciones que vienen pujando, y pujando fuerte".