Estado

Apoyan con mejoramiento de viviendas en Ascensión

A través del departamento de Obras Públicas se trabajó en la rehabilitación de tres viviendas

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 26 octubre 2020 | 21:01

Ascensión.- El gobierno municipal, mantiene el compromiso con familias en condiciones de vulnerabilidad, con el apoyo para el mejoramiento de sus viviendas.

La alcaldesa Laura Romero García, señaló enfática la importancia que reviste para la administración que encabeza, el poder coadyuvar con las familias ascensionenses para que mejoren su calidad de vida.

En esta ocasión, hizo mención, que a través del departamento de Obras Públicas, se trabajó en la rehabilitación de fachadas de tres viviendas que se ubican en la cabecera municipal.

“Es grato, poder ofrecer este apoyo a familias que sabemos, carecen de recursos económicos para realizar mejoras a sus casas y contribuir con ello, a que tengan una mejor calidad de vida”, expresó la edil.

A partir de esta premisa, y con el compromiso hacia los sectores de la población considerados de mayor vulnerabilidad, recordó que a través de las dependencias municipales, se apoyó a 25 familias con trabajos para mejorar las condiciones en la infraestructura de sus viviendas.

“Se trataba, de personas con vulnerabilidad económica, que a través de este programa que hemos implementado desde el gobierno municipal, hoy tienen la oportunidad de vivir en condiciones más seguras”, expresó la titular del Ejecutivo municipal.

En este mismo tenor, hizo mención, también de un programa implementado para auxiliar a 50 familias con el pintado de la fachada de sus casas.