Estado

Aprueban monto presupuestal para realización de 6 obras en Delicias

Fue aprobado durante la sesión ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento

El Diario

Staff / El Diario

jueves, 27 agosto 2020 | 22:28

Con un monto presupuestado de más de 11 millones 500 mil pesos, destinado a acciones de Desarrollo Urbano y Obra Pública, se realizará la pavimentación de cuatro vialidades más dentro del municipio, así como también la construcción de dos obras en beneficio de la ciudadanía.

Durante la Sesión Ordinaria Pública número 48 de Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Regidor David Gallegos, por parte del FODESEM, sobre la realización de seis obras dentro de la ciudad, las cuales consisten en cuatro pavimentaciones:

Carpeta asfáltica en la avenida Río San Pedro y en la calle Séptima Poniente, concreto hidráulico en la calle Lechuza del fraccionamiento Flamingo y en la avenida Felix Gutiérrez de la colonia Emiliano J. Laing, así como también en la construcción de una glorieta en la prolongación de la avenida Fernando Baeza y también la construcción de una barda perimetral en el parque de béisbol, ubicado en la colonia Nicolás Bravo.

Además, dentro de la sesión, se aprobó de igual manera el dictamen presentado por el Secretario Municipal, Roberto Carreón, para la donación de un terreno ubicado en el Ejido el 10, con la finalidad de construir un centro comunitario en el lugar.

El Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por Eliseo Compeán Fernández, continúa trabajando en la gestión y administración de recursos a favor de los delicienses, atendiendo un rubro de alta importancia para los mismos como es la realización de obra pública.