PUBLICIDAD

Estado

Apuñala a chofer de plataforma para intentar robarle auto

El presunto asaltante fue identificado como Ernesto Rafael M. M. de 20 años

Cortesía
Cortesía

De la Redacción / El Diario de Juárez

sábado, 20 mayo 2023 | 15:46

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Ernesto Rafael M. M., señalado como el asaltante de un prestador de servicio de transporte por plataforma digital, informó la corporación.

De acuerdo a un comunicado, agentes municipales que realizaban labores vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en el cruce de la calle Gaviota y avenida De Los Aztecas, en la citada colonia.

En el lugar señalado localizaron a una persona con varias lesiones de provocadas por un arma punzocortante en el interior de un vehículo de la marca Nissan Versa en color rojo, modelo 2018, habilitado para el uso de una plataforma digital de transporte, denunciando la víctima que su agresor, a quien llevaba como pasajero, lo lesionó por negarse a la entrega de su auto, robándole las llaves del automóvil para luego escapar corriendo.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia calles más adelante, al ser abordado y realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una navaja con manchas de sangre procediendo con la detención del presunto responsable, mismo que fue señalado plenamente por la persona afectada.

Previa lectura de derechos, Ernesto Rafael M. M. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD