Iban cargadas de toneladas de alfalfa
De la Redacción/ El Diario
viernes, 17 marzo 2023 | 19:15Ciudad Jiménez.- Un fuerte incendio producido aparentemente por una falla mecánica consumió 2 plataformas de un trailer en la carretera Parral-Jiménez, afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero los daños son cuantiosos.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se recibió el reporte a los números de emergencia sobre este incendio en la carretera antes mencionada, justamente en el kilómetro 32 a la altura de Salaices.
Ambas plataformas iban cargadas de toneladas de alfalfa las cuales fueron consumidas en su totalidad por las llanas que se originaron aparentemente de una chispa emanada en el motor del trailer que alcanzó la carga y debido al viento ocasionó la propagación inmediata de las llamas.
De manera inmediata elementos de Allende, Jiménez y Parral se trasladaron a sofocar el incendio, aunque las pérdidas fueron de varios cientos de miles de pesos.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.