PUBLICIDAD

Estado

Armado, 'movía' 18 kilos de cristal y 40 mil pastillas de fentanilo

Intervención se registró en las calles Tlatole y Chinatú, en la colonia Roma, se informó

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 diciembre 2022 | 09:51

Ciudad Juárez.- Una revisión a un vehículo tripulado por un sospechoso, permitió asegurar 18 kilos de droga sintética conocida como 'cristal' y 40 mil pastillas de fentanilo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías municipales adscritos a la división K9 arrestaron a Jaime N. H. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, señaló el vocero. 

La intervención de los agentes ocurrió en las calles Tlatole y Chinatú, en la colonia Roma, donde se percataron de un hombre armado subiendo apresuradamente a una camioneta Dodge Durango en color arena, con intención de huir, detalló el portavoz. 

Fue detenido y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, con 10 balas, así mismo, al realizar una inspección a la camioneta se localizó debajo del asiento del copiloto 40 bolsas de plástico transparente cada una con mil pastillas de fentanilo, con un peso aproximado a los cuatro kilos 130 gramos y en la cajuela del automotor se encontraron 18 recipientes de plástico confeccionados con cinta de color negro, los cuales contienen la droga comúnmente conocida como cristal dando un peso total de 18 kilos, agregó el funcionario. 

Previa lectura de derechos, Jaime N. fue consignado ante el Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD