PUBLICIDAD

Estado

Arranca en Riberas del Bravo el programa ‘Juntos pintando tu cuadra’

A través del Gobierno Estatal se dotará a vecinos de impermeabilizante y pintura para pintar las fachadas de sus viviendas

El Diario de Juárez / Sergio Acosta de la Subsecretaría de Desarrollo y Oscar Lozoya de Coesvi

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 23 agosto 2022 | 15:33

Ciudad Juárez— La mañana de este martes, la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura (Coesvi) y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, firmaron el acuerdo del programa “Juntos pintando tu cuadra”, el cual arrancará en la etapa siete de Riberas del Bravo este sábado a las 10:00 de la mañana frente a la Parroquia Juan Pablo II.

Dicho programa tiene la intención de proporcionarles a los vecinos cubetas de impermeabilizante y pintura para que los vecinos se unan a pintar las fachadas de sus hogares, durante la primera etapa el objetivo es beneficiar a 46 familias, se informó.

Oscar Lozoya, titular de Coesvi y Sergio Acosta de la Subsecretaria, presentaron el programa en conferencia de prensa en donde destacaron que en las nueve etapas de Riberas del Bravo hay un total de 13 mil viviendas, por eso invitaron a los comités de vecinos para que se registren con el fin de que se les beneficie.

“El objetivo es hacer una especie de verbena para llevar los materiales para que la gente nos ayuden a pintar las fachadas de las casas y que se integren a techar con Impac, que lo van a proporcionar los compañeros de Coesbi y se comiencen a conocer los vecinos, es importante que la comunidad se integre con su cuadra y se empiecen a conocer”, dijo Acosta.

“El programa juntos pintemos tu cuadra es para crear un mejor entorno de las nueve etapas de de Riberas del Bravo, hay 13 mil viviendas entonces esto es un compromiso que adquirió la Gobernadora Maru Campos, sobre todo con las colonias que han sido abandonadas”, añadió Lozoya.

Indicó que en lo que resta del año continuarán con las siguientes etapas de Riberas del Bravo, así como en otros sectores de la ciudad que requieran el apoyo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD