Estado

Arranca programa Unidos Por Cuauhtémoc

Llevan a las colonias programas, servicios y actividades deportivas y culturales

Jesús Rodríguez/El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 12:45

Cuauhtémoc, Chih.- De manera oficial, arrancó este sábado el programa “Unidos Por Cuauhtémoc”, con el que la Presidencia Municipal busca acercar trámites, servicios y actividades deportivas y culturales a los habitantes de las colonias. Al respecto el Alcalde, Humberto Pérez señaló que es una labor para hacer más eficientes los servicio, pero también buscar la reconstrucción del tejido social.

El primer sábado de actividades de este programa municipal, fue en el parque ecológico de la Halcones y 66ª, en donde se anunció que en lo que resta del año  se van a estar desarrollando en diferentes parques de zonas prioritarias, como Tierra Nueva, Reforma, Emiliano, Zapata, entre otras.

En el protocolo de arranque, el Presidente Municipal señaló que además de lo obra pública, es responsabilidad fundamental de la Administración llevar servicios y apoyos a la ciudadanía, además de impulsar actividades que ayuden a reconstruir el tejido social y recuperar la seguridad en Cuauhtémoc.

Pidió a la ciudadanía su apoyo para desarrollar estas actividades y buscar recuperar el Cuauhtémoc tranquilo de hace unos años, por medio del fortalecimiento de los valores familiares.

En su discurso el Edil además anunció que una de la obras prioritarias para el próximo año, será construir el segundo Polideportivo al sur de la ciudad, en donde arrancó ese programa.

Entre los servicios que se llevan en “Unidos Por Cuauhtémoc” se encuentran: atención médica, nutriólogos, asistencia legal y psicológica del Instituto Municipal de las Mujeres, trámites municipales, entrega de árboles, presentaciones culturales,

Vacunación y torneos deportivos infantiles y juveniles.