Estado

Arranca septiembre con varios homicidios

Asesinan a cuatro hombres; uno en un negocio, otro en su auto y encuentran los cadáveres de dos más

Staff / El Diario de Juárez / Movilización policial en un negocio donde sicarios ingresaron en busca de su víctima

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 septiembre 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue atacado a balazos ayer cuando tripulaba su Nissan Sentra, murió camino al hospital, dieron a conocer elementos investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. La agresión ocurrió en la avenida Tecnológico y la calle Guadalupe.

Paramédicos de Rescate del municipio llegaron al lugar para trasladarlo, pero las lesiones, principalmente en la cabeza, provocaron su muerte camino al hospital. Con este caso suman cuatro homicidios dolosos en el primer día del mes de septiembre

Van por su objetivo a ‘La Curva’

Sicarios ingresaron la tarde de ayer en un negocio de parabrisas para asesinar a un empleado en la zona de “La Curva”. 

De acuerdo con el reporte de agentes de la Policía Municipal, el asesinato ocurrió en la perimetral Carlos Amaya y la calle Nahualtecos. Ahí, dos hombres armados ingresaro en fora violenta al local y uno de ellos disparó contra su objetivo, explicó el agente municipal.

Agregó que testigos refirieron que los responsables escaparon en una camioneta Ford Edge de color negro.

Hallan muerto en baldío

Un homicidio se registró en un terreno baldío del fraccionamiento Finca Bonita, al suroriente de la ciudad, informó ayer personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Un residente del sector reportó que caminaba por un terreno cercano a la avenida Siglo XXI y Cedro de la Sierra, cuando encontró el cuerpo de un hombre de entre 18 y 20 años, al que se le apreciaba sangre en el rostro. 

Un agente ministerial señaló que los policías de Investigación pertenecientes al turno de noche llegaron al lugar y encontraron a un hombre muerto que tenía balazos en el rostro y quien vestía una playera blanca, sudadera guinda, tenis blancos y un short gris, además de una cachucha roja. 

En el lugar se hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros que fueron resguardados por los primeros policías que llegaron. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Tiran cuerpo en El Papalote

Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en un terreno que se encuentra sobre el bulevar Independencia y la calle Ejido Guadalupe, en la colonia El Papalote, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ayer. 

El hallazgo fue realizado cerca de las 07:00 horas, por personas que caminaban rumbo a su trabajo y lo reportaron a los números de emergencia 911, informó un coordinador de la SSPM. 

Los primeros agentes preventivos que llegaron al lugar a bordo de la unidad 700, informaron que localizaron a un hombre sin vida, éste tenía las manos y pies atados con una soga negra y la cabeza cubierta con una bolsa blanca de plástico.  Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una playera negra, se informó.