Estado

Arranca Simap operaciones en Juárez

El líder de la Sección 42 del SNTE dice que se cubren casi todas las regiones del estado

Cortesía
Cortesía
Cortesía

El Diario en Línea

viernes, 25 septiembre 2020 | 10:07

Chihuahua.- El profesor Ever Avitia, dirigente de la Sección 42 del SNTE, puso en operación las instalaciones del Simap para brindar atención oportuna y de calidad a los trabajadores de la educación de Ciudad Juárez.

Con una gran inversión cercana a los dos millones de pesos se concretó esta importante obra con 180 metros de construcción, en donde los usuarios dispondrán de una cómoda y segura sala de espera, así como la garantía de que su atención será brindada cumpliendo al máximo las normas de seguridad sanitarias vigentes.

Mediante el Sistema Integral Magisterial de Ahorro y Previsión (Simap) durante esta gestión ha otorgado más de 53 mil préstamos a un interés muy bajo para atender necesidades que se van presentando a nuestros compañeros, por ello se sigue fortaleciendo y modernizando en todos los sentidos, aseguró Ever Avitia.

Recientemente se abrieron espacios de atención en ciudad Jiménez y Madera los cuales ya se encuentran operando como las del resto del estado.

En el evento fue encabezado por el Profr. Ever Avitia, los Profesores Juan Chacón Montes responsable de la operacion general, César Tapia Martínez y el equipo de la Coordinación Sindical Norte.