PUBLICIDAD

Estado

Arrancan bodas colectivas

Alrededor de 850 personas contraerán nupcias mañana

Archivo

Luis Salvador/El Diario

miércoles, 12 febrero 2020 | 15:46

Chihuahua.- Hoy 12 de febrero dieron inicio a la temporada de las bodas colectivas en el estado de Chihuahua, en donde por lo menos más de 850 personas contraerán nupcias en la ciudad mañana jueves, evento que realiza el Registro Civil del Estado, el cual condonará 806 pesos del costo del trámite.

Las ceremonias colectivas se llevarán a cabo en la ciudad el día de mañana y en ciudad Juárez el día 17 de este mes, hasta el día de ayer se habían registrado por lo menos 850 parejas que están dispuestas a casarse aquí, estimando que la cifra cierre en más de mil.

La directora del Registro Civil del Estado, Inés Martínez, informó que las parejas que contraigan nupcias en esas ceremonias, tendrán un ahorro de 606 pesos en los trámites de registro, 100 pesos de la expedición de la primera acta y otros 100 pesos en concepto de pláticas prematrimoniales.

La primer boda colectiva se realizará el día de hoy en ciudad Cuauhtémoc; luego, el 13 aquí en Chihuahua; el 14, en Delicias, el 17 en ciudad Juárez; el 19 en Camargo y Jiménez; el 20 en Hidalgo del Parral; el 21 en Guachochi; el 25 en Nuevo Casas Grandes y el 27 en Ojinaga.

La recepción de solicitudes se puede realizar en todas las oficialías del Registro Civil del Estado, para que las parejas que deseen formalizar legalmente su relación, puedan participar en las ceremonias colectivas del mes de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD