Estado

Arrastra tren a tráiler alrededor de 600 metros

El conductor fue trasladado al hospital con lesiones de consideración

El Diario de Delicias
El Diario de Delicias
El Diario de Delicias

El Diario de Delicias

sábado, 07 enero 2023 | 12:31

Delicias, Chih.- El conductor de un tráiler que fue impactado por el tren en Meoqui, sufrió lesiones de consideración, luego de que la pesada unidad fuera arrastrada alrededor de 600 metros. El percance ocurrió en la calle Degollado y cruce con Eulalio Gómez y la máquina se detuvo hasta que llegó al puente que cruza el río.

Fue minutos después de las 9 de la mañana, cuando se registró un aparatoso impacto con la mole de acero en el vecino municipio de Meoqui.

En un principio se manejó que el conductor de quinta rueda probablemente estaba sin vida, pero al llegar paramédicos de los cuerpos de rescate, lo encontraron aún con vida.

Fue abordado y trasladado por la ambulancia a un nosocomio en Delicias, donde se reporta grave, mientras en el lugar, elementos de Vialidad realizaban el peritaje correspondiente y hacían las entrevistas correspondientes a los testigos para determinar las causas y cuantificar el monto de los daños materiales.

Cabe destacar que este es el primer choque con el tren en aquella localidad, a siete días de iniciar el año 2023. (Con información de Mauro Moreno)