Estado

Arresta AEI a dos presuntos narcomenudistas en céntrica zona

Ambos detenidos junto con la droga asegurada

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 12:45

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en diferentes acciones a dos hombres en posesión de drogas con fines de comercialización, en lugares céntricos de la ciudad de Cuauhtémoc.

La primera intervención fue en las calles Independencia y Agustín Melgar, donde los agentes detectaron la actitud sospechosa de una persona, ya que éste, al notar la presencia policial trató de esquivarlos introduciéndose en un bar.

Durante la revisión de quien se identificó como Manuel Antonio A. M., de 30 años de edad, encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios de papel celofán con la estampa de un tigre que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana con un peso total de 263 gramos.

La otra intervención de los agentes investigadores, fue en las calles Segunda y Ferrocarril, donde detectaron a un joven que trató de ocultarse entre unos vehículos estacionados, por lo que se le pidió que accediera a una revisión corporal.

El sujeto se identificó como Carlos Fidel G. N., de 23 años de edad, quien traía consigo seis envoltorios de papel celofán con la estampa de un tigre, que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana con un peso total de 91.9 gramos.

Ambos detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las indagatorias por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.