Estado

Arresta la Municipal a señalado por crimen

Acusan a Marco Antonio L. N. de asesinar y calcinar a otro hombre

Cortesía / Marco Antonio L. N.

Staff / El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 06:20

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre señalado de asesinar y calcinar a otro que fue hallado la tarde del domingo en un terreno del suroriente de la ciudad, reportó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Barranca de Urique y Cueva de las Palmas, en la colonia Misiones de Creel, fueron interceptados por una persona, quien denunció a un hombre como el responsable de haber arrojado el cuerpo de una persona a un lote baldío, ubicado en las calles Barranca de Urique y Miguel de la Madrid. 

Cuando lo abordaron trató de agredir a los agentes con un bate de beisbol, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe señalar que se dio parte a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que sea la representación social realice las investigaciones pertinentes y determine si tuvo responsabilidad en el hecho en el cual se le señala, de acuerdo con el vocero.

Previa lectura de derechos, Marco Antonio L. N. de 21 años, quedó internado en una celda de la Fiscalía, a disposición del Ministerio Público.