Estado

Arrestan a 2 con armas

Los detenidos fueron identificados como Ignacio G. G. y Benito I. L.

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 17 julio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— En diferentes hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego, informó a través de comunicados de prensa.

Los policías atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente –(656) 493-3587–, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang color rojo modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas. Se implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Profesora María Edme Álvarez y Profesora Isaura Espinoza, se indicó.

Se le encontró en medio de los asientos un revólver calibre .38, con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, y procedieron al arresto del presunto responsable, identificado como Ignacio G. G., de 27 años. 

El otro arresto ocurrió en Óscar Flores y Zaragoza, de la colonia Nuevo Hipódromo, donde tras un reporte localizaron a un hombre que tenía fajada a la altura de la cintura un revólver calibre .22 con ocho cartuchos útiles, y procedieron al arresto de quien fue identificado como Benito I. L., de 39 años, se indicó.