Estado

Arrestan a 4 presuntos narcomenudistas en Juárez

En distintos hechos, se les aseguró mariguana para elaborar 48 cigarrillos y 32 dosis de cristal

Imagen tomada de Internet

Staff/ El Diario de Juárez

domingo, 27 septiembre 2020 | 16:04

Ciudad Juárez.- Cuatro sujetos, en distintos hechos,  fueron puestos tras las rejas por su presunta participación en el narcomenudeo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con la dependencia, Agustín A. B., de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Dalias e Higuera, de la colonia Francisco Villa, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Marín Aveitia y General Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 13 cigarrillos.  

Brayan Ricardo M. E., de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Soneto 156, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de un envoltorio con 27 gramos de marihuana para elaborar 25 cigarrillos.

Martín L. F., de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Ramón Rayón, de la colonia Bosques de Waterfill, luego de localizarle un envoltorio de 'cristal' con un peso de 8.8 gramos, para elaborar 32 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.