Estado

Arrestan a agente de Seguridad Vial por violencia familiar

Lo acusan de agredir y amenazar con el arma de cargo a su esposa

Cortesía

El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 16:59

Ciudad Juárez.-Un elemento de la Coordinación General de Seguridad Vial identificada como Gilberto M. M., de 33 años fue arrestado por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones que le cumplimentaron una orden de aprehensión después de que presuntamente agredió físicamente y amenazó con su arma de cargo a su esposa quien también es agente de Seguridad Vial.

El reporte señala que la orden de aprehensión fue ejecutada el día 25 de agosto a las 21:10 horas en la colonia Salvárcar cuando se dirigía a trabajar.

Informes hacia el interior de Seguridad Vial señala que es agente desde hace dos años, aunque él no tiene academia de agente de tránsito por que pagó la plaza al anterior subdirector de apellido Franco Trejo y había sido protegido debido a que tiene otras dos denuncia anteriores de violencia familiar en contra de otra víctima.

 El reporte señala que la mujer agente de Seguridad Vial fue golpeada y amenazada con el arma de fuego, por lo que presentó la denuncia correspondiente y ya fue girada y ejecutada la orden de aprehensión contra el agente Gilberto M. M.