Estado

Arrestan a cuatro hombres con orden de aprehensión en hechos distintos

La autoridad correspondiente se encargará de dar seguimiento a mandamientos judiciales

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 17:19

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad por delitos diversos.

A través de un comunicado, la corporación detalló que se arrestó a José Adrián P. R., José Luis A. G., Jaime Gerardo V. P. y David Q. H.

Detalló que José Adrián P. R. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Batalla de Paredón y Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega, al encontrarse alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 16 de diciembre del 2021.

José Luis A. G. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Presidentes Ejidales, en la colonia El Sauzal, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, quien de igual manera, al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se informarmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 04 de noviembre de 2021.

Jaime Gerardo V. P. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Júpiter, en la colonia Satélite al encontrarse alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el pasado 23 de noviembre de 2021.

Por último, David Q. H. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Francisco y Temósachic, en la colonia Industrial, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de abril de 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.