Estado

Arrestan a dos de Nuevo Casas Grandes por masacre de familia LeBaron

Ambos sujetos fueron trasladados a centros de readaptación social federales

De la Redacción

domingo, 14 febrero 2021 | 13:05

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Seido y la Policía Federal, dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión en contra de dos personas que están probablemente relacionadas con los hechos sucedidos en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, en contra de la familia Lebaron.

En el primero de los casos, con la finalidad de cumplimentar las dos órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Distrito Especializado con sede en el Estado de México, en el penal de Almoloya de Juárez, se detuvo a Wilbert "M", por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado; homicidio calificado en grado de tentativa, y daños; así como delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Dicho sujeto fue aprehendido en la colonia la Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio. Este sujeto será trasladado al Cefereso 1 Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

En el segundo de los casos, se giró orden de aprehensión contra Tomás "N", en un restaurante de la misma ciudad de Nuevo Casas Grandes, por la probable comisión del delito de delincuencia organizada. De igual manera, será trasladado al Altiplano, en el Estado de México.