Estado

Arrestan a dos hombres armados, con droga y en auto robado

Intervención ocurrió en la colonia Rinconada de las Torres

Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 octubre 2022 | 12:20

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron la noche del sábado a dos hombres que viajaban a bordo de un auto con reporte de robo y a quienes les hallaron una bolsa de plástico con mariguana y una pistola de postas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado. 

El personal de Policía del Estado realizaba labores de vigilancia en la colonia Rinconada de las Torres, cuando tuvieron a la vista un automóvil Honda Civic, de color negro, el cual al corroborar la información en la base de datos, resultó con reporte de robo del 17 de octubre del año en curso, indica el boletín. 

A bordo del vehículo, circulaban dos jóvenes de 18 años, Axel C. C. y Luis Fernando M. F. a este último fue a quien se le localizaron cuatro envoltorios de mariguana que llevaba en la bolsa del pantalón. 

En el interior del vehículo, los oficiales de la SSPE localizaron un arma de postas de color negro. 

Los jóvenes detenidos, el vehículo y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.