Estado

Arrestan a dos integrantes de 'Artistas Asesinos'

Agentes municipales les aseguraron cristal para elaborar más de 100 dosis

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 22:56

Ciudad Juárez Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” identificados como Jacinto M. M. y Bryan Roberto M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Gladiolas, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en el cruce de las calles Salicaria y Puerto Habana, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva le localizaron a Jacinto M. M., dos  envoltorios con cristal con un peso de 22 gramos, para elaborar 88 dosis.

Mientras que a su acompañante identificado como Bryan Roberto M. P., le aseguraron 22 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrante del grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que se dedican a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.