Estado

Arrestan a dos ladrones dentro de una escuela

Policías municipales les hallaron una lámpara, equipo de cómputo y diversos artículos que ya habían colocado afuera del plantel

Cortesía / Carlos U. R. y José Manuel B. T.

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 22:47

Ciudad Juárez.— Policías municipales detectaron ‘enjaulados’ a dos hombres dentro de una escuela de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, ayer.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que fueron detenidos Carlos U. R., de 21 años, y José Manuel B. T., de 31, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Los policías atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle –(656) 265-1831– en el que reportaron a dos ladrones en el interior de un plantel educativo ubicado en las calles María Teresa Rojas y Leonor Arias, comentó Sánchez Contreras.

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados sorprendieron a dos hombres en el interior de la escuela, motivo por el cual fueron detenidos, pese a que trataron de oponer resistencia.

Los preventivos les hallaron una lámpara, equipo de cómputo y diversos artículos que ya habían colocado afuera del plantel.

Ayer fueron turnados ante el Ministerio Público acusados del delito de robo y daños.