Estado

Arrestan a dos por navajear a menor limpiaparabrisas

Le provocaron a la víctima sendas lesiones, en la espalda y en la cabeza

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

jueves, 04 agosto 2022 | 19:40

Casas Grandes.- Elementos de Seguridad Pública capturaron ayer a dos individuos que minutos antes, habían navajeado y golpeado a un menor de edad dedicado a limpiaparabrisas en la zona centro, siendo éste el segundo caso que se registra de un navajeado.

En el caso registrado a las 11:40 de la mañana en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Francisco I. Madero, el menor de edad estaba en su faena de limpiarparabrisas cuando los sujetos con quienes sostenía viejas rencillas, se le acercaron a golpearlo y le asestaron dos navajazos, lesionándolo en la espalda y en la cabeza.

Inmediatamente, al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que montaron un operativo de búsqueda, en tanto paramédicos de la Cruz Roja también hicieron presencia para atender al menor, estabilizarlo y llevarlo de emergencia al Hospital Integral.

Minutos más tarde, los agentes preventivos lograron el arresto de quienes quedaron identificados como Lionel Alonso M.R. y Diego Alejandro F.V., quienes ya quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) la que resuelva su situación jurídica.

En el otro caso, se informó que hoy a las 5:00 de la mañana en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Ampliación Héroes de la Reforma, un hombre fue agredido y navajeado en la espalda y en el abdomen, desconociéndose detalles sobre la agresión.

Sólo se confirmó que el hombre de 38 años, se halla estable y que igualmente fue internado en el Hospital Integral para su recuperación.