PUBLICIDAD

Estado

Arrestan a hombre por amenazar a guardia de bar con arma de postas

La detención se realizó en una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Ramacoi

Cortesía / El detenido

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 febrero 2024 | 21:39

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un cliente de un bar por amenazas de muerte a uno de los guardias de seguridad del establecimiento.

De acuerdo con la corporación, los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De Las Torres y calle Ramacoi, en el fraccionamiento Roma, fueron interceptados por un guardia de seguridad de un bar para denunciar que momentos antes había sido amenazado de muerte con una pistola por parte de un cliente.

Los oficiales ingresaron al negocio donde la víctima señaló de manera directa a dicho sujeto como el responsable de las amenazas de muerte, motivo por el cual fue sometido a una revisión preventiva encontrándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego que resultó ser de postas, procediendo con su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Elmer V. G. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD