PUBLICIDAD

Estado

Arrestan a menor por amenazar a su abuela con un cuchillo

En distintos hechos, 11 personas fueron detenidas por violencia familiar

Cortesía SSPM

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 agosto 2022 | 12:40

Ciudad Juárez.-En distintas intervenciones, policías arrestaron a 11 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez. 

Uno de ellos, Alejandro M. R. 38 años, fue detenido en las calles Brasil y Pedro S. Varela, en el Partido Romero, luego de llegar en estado de ebriedad a su domicilio y agredir física y verbalmente a su esposa. 

Alan Gerardo L. I. de 21 años, fue arrestado en Cedros de la Laguna y Siglo XXI, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al ser acusado de agredir a golpes a su madre tras discutir por problemas familiares. 

Cesar Alonso C. M. de 33 años, fue detenido en las calles Zihuatanejo y Fidel Ávila, en la colonia Hermenegildo Galeana, tras golpear a su esposa después de discutir por problemas económicos. 

Jorge Armando L. A. de 21 años, fue arrestado en la calle Costa de Mallorca, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de agredir a su madre cuando llegó a su casa ebrio. 

Martin Adolfo R. R. de 50 años, fue detenido en las calles Volcán Estromboli y Volcán Barú, en Parajes de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, además de quebrar los cristales de su camioneta Ford Expedition modelo 2005, después de discutir por problemas económicos. 

Noe R. C. de 25 años, fue arrestado en Grama y Dolores de Revilla, en la colonia México 68, cuando fue acusado por su pareja sentimental por haberla golpeado por cuestiones de celos. 

Misael C. G. de 34 años, fue detenido en las calles Prados del Bosque y Prados del Arroyo, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, luego de que la tía de su esposa lo señalara de haber golpeado a su sobrina al encontrarse en estado de ebriedad. 

Un adolescente de 15 años, fue arrestado en Juan José Urquidi y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de ser denunciado por su abuela de intentar lesionarla con un cuchillo cuando se encontraba intoxicado.

José Alberto V. F. de 26 años, fue detenido en las calles Vista de la Playa y Vista del Rincón, en la colonia Vista Los Ojitos, toda vez que fue señalado de golpear a su hermano durante un convivio familiar. 

Angel David M. V. de 31 años, fue arrestado en las calles Neiva y Curitiba, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos. 

Alexis J. H. de 27 años, fue detenido en el cruce de Tiburón y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, tras ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, además de amenazarla con un cuchillo tras una discusión por celos. 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD