Estado

Arrestan a mujer con dosis de cristal, era buscada por robo a vivienda

Fue sorprendida al estar mal estacionada, por lo que le realizaron una revisión

Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 11 agosto 2020 | 15:00

Ciudad Juárez- Una mujer que era buscada por varios delitos, entre ellos el robo a casa habitación, fue detenida cundo tenía en su poder varias dosis de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de presa.

Se trata de Arisbeth C. E., quien enfrenta cargos por la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo al comunicado, la  intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill, se percataron de un vehículo de la marca Toyota Four Runner en color gris, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación vial en el cruce de las calles Waterfill y Texas, de la colonia en mención.  

Motivo por el cual abordaron a la conductora por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una revisión preventiva le aseguraron un envoltorio de plástico trasparente el cual contenía 7.51 gramos de cristal, cantidad para elaborar 30 dosis aproximadamente, procediendo a su detención.  

Cabe señalar que la ahora detenida cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, tentativa de robo y robo a casa habitación. 

Previa lectura de derechos Arisbeth C. E. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.