Estado

Arrestan a presunta pareja homicida

Son acusados de acuchillar a una mujer

Cortesía / Mario Isaac V. L. y Lluvia Janeth G. G.

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 04 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Policías municipales arrestaron a una pareja como probables responsables de haber asesinado a cuchilladas a una mujer, a la que enterraron de manera clandestina en una casa de la colonia Revolución Mexicana, en hechos ocurridos la tarde del lunes pasado.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que se arrestó a Mario Isaac V. L. de 20 años y Lluvia Janeth G. G. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio, exhumación e inhumación de cadáver o lo que resulte.

Señaló que un grupo de policías fue interceptado por una persona, la cual denunció que en el interior de una vivienda se encontraba su sobrino discutiendo con su pareja sentimental y ambos presentaban rastros de sangre, en las calles General Ponciano Arriaga y General Maclovio Herrera, en la citada colonia. 

Los uniformados ingresaron al inmueble, en donde localizaron a un hombre sosteniendo un cuchillo entre sus manos, mismo que discutía con una mujer.

En ese momento ambas personas comenzaron a señalarse mutuamente como los responsables de haber privado de la vida a una mujer, cuyo cuerpo enterraron en el patio del domicilio.

El cadáver se encontraba en el lugar, por lo que se dio parte a la Fiscalía Especializada en la Mujer, quien se encargó del procesamiento de la escena.