Estado

Arrestan a presunto agresor sexual en Cuauhtémoc 

Se le formularon cargos por dos casos de violación; habría amenazado a sus víctimas para que callaran

Cortesía

De la Redacción/El Diario

viernes, 27 agosto 2021 | 12:10

Cuauhtémoc.- Elementos de la AEI adscritos a la Fiscalía de la Mujer Zona Occidente, ejecutaron una orden de aprehensión contra un masculino presuntamente implicado en dos casos de agresión sexual.

En días recientes, el Ministerio Público imputó al detenido Caleb Daniel A. S. cargos por el delito de violación agravada cometidos en fechas diferentes contra dos jovencitas en Cuauhtémoc.

La primera denunciante indicó que el detenido la agredió el 04 de marzo de 2021 cuando esta se encontraban en una reunión de amigos en el campo No 22 donde también estaba el presunto agresor.

Los datos de investigación obtenidos hasta ahora, señalan que después del hecho, el detenido la contactó por redes sociales para forzarla a tomar la pastilla del día siguiente y posteriormente la amenazó con hacerle daño a ella y su familia si contaba lo sucedido.

La segunda denunciante refirió que el detenido, quien fue su novio, se valió de la fuerza física para agredirla sin que esta pudiera oponer resistencia y que posteriormente la amenazó para que no contara lo que le hizo.

Según lo referido por la segunda afectada, decidió denunciarlo cuando se enteró que agredió a una segunda persona.

El imputado, se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de la segunda audiencia en donde se definirá su situación jurídica con relación a los hechos que se le imputaron.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, hace un llamado a las personas que lo reconozcan como su agresor para que acudan a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.