Elementos de la AEI lo detuvieron en la colonia Independencia II
Staff/ El Diario de Juárez
lunes, 13 diciembre 2021 | 17:26Ciudad Juárez.-Por delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Manuel A.M.
Mediante un comunicado, la FGE dio a conocer que la intervención policial se efectuó en el cruce de las calles Profesora Maura Pérez y Profesora María Álvarez, de la colonia Independencia II, durante los operativos de las Células Mixtas en las que participan elementos de la AEI, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde se le practicó una valoración médica para posteriormente quedar a disposición de la autoridad judicial encargada de resolver su situación jurídica.