Estado

Arrestan a presunto violador

Es acusado de atacar sexualmente a una niña de tres años

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 20:00

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, ejecutaron  una orden de aprehensión en contra de Gedeon J., quien aparece como probable responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad en Ciudad Juárez. 

 En la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, se acusa al detenido de la conducta ilícita de carácter sexual cometida en agravio de la víctima de tres años de edad, se informó en un comunicado.

 Indica que los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, dentro de un domicilio que se encuentra en la colonia Paseos de las Torres, donde el presunto agresor tenía bajo su cuidado a la menor. 

 La Fiscalía, con el apoyo de dictámenes médicos y psicológicos, obtuvo una orden de aprehensión que le obsequió un Juez de Control, misma que policías investigadores cumplimentaron en la intersección de las calles Durango y Ramón Rayón, en Ciudad Juárez.