Estado

Arrestan a presuntos polleros

Llevaban consigo a una mujer originaria de Ecuador

Cortesía
Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 16:59

Ciudad Juárez.- Oficiales de Seguridad Vial realizaron el arresto de por lo menos cuatro personas que se dedican al tráfico de personas, se informó a través de un comunicado de prensa.

 Los oficiales marcaron el alto a una Van de la línea Ford Econoline, sobre Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez, donde viajaban más de dos personas adultas a bordo, al realizar la intervención dos personas del sexo masculino abrieron las puertas de la unidad de donde descendieron tres personas, las cuales dos son de origen mexicano y una del sexo femenino originaria de Ecuador,  el conductor trató de darse a la fuga, sin embargo fue detenido metros adelante, se indicó.

 Los imputados utilizaban una escalera hechiza a base de soga, con peldaños de madera, la cual sería presuntamente sería utilizada para internar del lado americano a las personas que los acompañaban, según detalla el comunicado.

 Jhonatan M. T. De 24 años, Jairo Martín A. R. de 19, Rolando G. F. de 18, así como Ramiro A. A. de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley General de Población y este último bajo el cargo también de Delitos Contra la Salud, se estableció.