Estado

Arrestan a presuntos sicarios

Se trata de Víctor Abraham S. G., de 29 años; Jesús Emanuel de L. G., de 19, y un adolescente de 17 años

Cortesía / Hechos ocurrieron en la colonia Independencia

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 03 noviembre 2022 | 06:40

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a tres supuestos sicarios por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

El arresto de los probables sicarios ocurrió la noche del martes en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) atendieron un reporte de homicidio en las calles Teresa Mendiola y Soneto 154, lugar donde testigos informaron que los responsables escaparon a bordo de un vehículo Toyota Camry negro, explicó el vocero.

Los uniformados implementaron acciones de búsqueda, localizando el automotor en la calle Irma Ferriz de Reyes Estrada, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del automotor.

Los supuestos delincuentes realizaron varias detonaciones en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión y luego se inició una persecución que culminó cuando el conductor perdió el control del automóvil en las calles Puerto Tarento y Puerto Vallarta, señaló Sánchez Contreras.

Los agentes procedieron al arresto de Víctor Abraham S. G., de 29 años; Jesús Emanuel de L. G., de 19, y un adolescente de 17 años, a quienes se les aseguró un fusil de asalto calibre 5.56 mm con un cargador de plástico desabastecido.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.